22.10.07

mis imprescindibles


Pues vale, el querido Armandis me ha dado el premio del blog solidario. Se supone que debo pasarlo a 7 más...mm no tengo 7 amigos con blog! ni siquiera siete lectores, pues!
Sölo podría elegir a malicia, porque es una super super super amiga a la que quiero más que mucho y porque está conmigo cuando soy amable y cuando soy odiable. A Jesy, porque ay de mi vida!! es la personita más ma-ra-vi-llo-sa! y su: ora pues! siempre lo traigo conmigo. Uf, qué ganas de verla junto a su adorable familia. Neto, que se me esconde y luego reaparece, a quien por alguna razón indescifrable lo amo, es un amigo entrañable aunque se ponga erizo y se vaya a esconder a ratos donde no puedo verlo. Y por último eligiría a Miquel Á, mi sdrce dvojity querido, pero no pasa por acá seguido, pero si pasa un día igual se entera que lo elegí porque lo quiero muxo, porque me enseña a trepar y bajar cerros sin miedo, porque me seca las lágrimas (jaja qué cursi !! metafóricamente, entiendase) y porque ya sabe por qué. Todos saben porqué elegiria estos 4, ellos también. Pero bueno...si pasan por acá, reciban un beso enorme, un abraxo y entérate cariño: tengo ganas de verte otra vez!!!
p.d. si tuviese blog, también elegiría a la bellisima srita LoRRe, quien hace las veces de amiga, complice, modelo, psicologo, tesoro, desquiciante motivo, locura cotidiana, limpia mocos (metaforico también) y sobre todo por la cajita de plata que me regaló y me enseñó a usar : )
P.d. y mi caballerito andante A-Chan! claro! debes actualizarme con tus fotos cariño mio!!!

[Eme Á, Malice,LoRRe,Jes, Neto]

16.10.07

El concierto de los jacintos


I
Detente un poco más cerca del silencio y recoge el cabello de esta noche que sueña con su cuerpo desnudo. Tiene muchos horizontes, muchas brújulas, y un destino que arde siempra incansable y sus cincuenta y dos mapas. Después empieza de nuevo con otra cosa - con tu mano que le da margaritas para encontrar un deseo, un islote de sueño.
Detente un poco más cerca del silencio y abraza el ancla enorme que reina en las profundidades. Dentro de poco estará en las nubes. Y tú no comprenderás, sino que llorarás, llorarás para que te bese, y cuando vaya a abrir una hendidura en la mentira, un pequeño y tranquilo tragaluz en la ebriedad, me morderás. Pequeña, sombra celosa de mi alma, engendradora de la música bajo la luz de la luna.
Detente un poco más cerca de mí.
....

[Yo lo iba a escribir, pero se me adelantó Odysseus Elytis]